Home

Mobile Service Point Salou

Su especialista en reparación de teléfonos inteligentes.

REPARACIÓN DE PANTALLA EN 1 HORA!

N

Servicio de reparación propio

N

Garantía

N

Piezas originales

¿Ha reparado su dispositivo hoy?

Eso es posible en Mobile Service Point Salou. Nuestros reparadores certificados reparan su dispositivo con piezas originales dentro de 1 hora y lo hacen con una garantía de 6 meses.

Accesorios

¡Mobile Service Point es también la dirección de los accesorios!

«¡Estos chicos arreglaron mi iPhone tan rápido y se ve genial! ¡Acabo de recibir el protector de pantalla de vidrio por un poco más barato ya que estaban arreglando mi teléfono! Absolutamente me encanta el servicio !!! ¡Definitivamente, recomiéndalos!

Megan Steele

«De alguna manera mi Samsung ya no funcionaba. Vine a MSP y en 35 minutos este buen hombre encontró la causa y la corrigió. Una ventaja adicional fue que también me abordaron en mi propio idioma. Muchas Gracias!

Peet Houten

«Mobile Service Point reparó inmediatamente mi iPhone. Pensé que estaba sin todas las vacaciones, pero nada resultó ser menos cierto. ¡Podría enviar la factura directamente con mi seguro de viaje! ”

Marleen Zomer

«Me reemplazaron la pantalla de mi iPhone 6. Aunque llegué temprano a las 9:30 am para mi cita, mi teléfono se reparó en 20 minutos. Gran comunicación, gran servicio y por un precio razonable. Definitivamente lo usaré de nuevo si surge la necesidad»

Darrel Austin

WhatsApp chat