Home » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Quienes somos

Mobile Service Point Salou abrió sus puertas en abril de 2019 en la Via Roma 8 de Salou. Un año después de la apertura la empresa tiene una nueva dirección y abrimos nuestras puertas en Marbella el 12 de agosto de 2020. Sin embargo, esto no significa que seamos nuevos en la profesión. Los dos fundadores de Mobile Service Point pueden mirar hacia atrás en años de experiencia en la industria de reparación en los Países Bajos e Irlanda y mirar hacia atrás a una gran experiencia minorista.

Por lo tanto, en los últimos años hemos invertido mucho en el conocimiento de teléfonos inteligentes y tabletas. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de reparaciones. También contamos con una extensa gama de accesorios de varias marcas premium. Tanto si busca una funda para su dispositivo como si busca un cargador, auriculares u otro accesorio.

Somos su primera opción en telecomunicaciones en vacaciones! Nos aseguramos de que esté siempre disponible en su teléfono inteligente. ¿Ha dejado caer su teléfono y hay grietas en la pantalla? ¿Su teléfono ha sufrido daños por agua? ¿Le han robado o perdido su teléfono? ¡No tienes que estar inaccesible durante las vacaciones!

Has venido al lugar indicado en Mobile Service Point Elviria (Marbella).

Servicio de reparación propio

¡Tenemos nuestro propio servicio de reparación con técnicos capacitados donde todas las reparaciones se completan en 60 minutos! Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria de la reparación.

Garantía

Le damos una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones.

Piezas originales

Solo trabajamos con piezas originales.

Preguntar?

WhatsApp chat