Home » Seguro de viaje

Seguro de viaje

Teléfono roto, ¿qué cubre su seguro de viaje?

 

Si deja caer su teléfono durante sus vacaciones, el seguro de viaje en muchos casos compensará los daños. La condición es que el daño fue causado por accidente y no intencionalmente. Todo lo que necesita saber sobre su daño y su seguro de viaje se puede encontrar en el artículo a continuación.

 

Cobertura de seguro de viaje – Cantidad máxima

 

Cada aseguradora de viajes utiliza una cantidad máxima para dañar su teléfono. Esto difiere según el asegurador. Sin embargo, usted paga un deducible con la mayoría de las aseguradoras. Si tu teléfono ya no puede ser reparado y tienes que comprar uno nuevo, pagas tú mismo los primeros 50 o 100 euros. Esto también se aplica a las reparaciones.

 

Teléfono roto – Informe inmediatamente a su aseguradora

 

Reporte el daño a su teléfono a su aseguradora tan pronto como sea posible. El personal de servicio al cliente le dirá si puede reparar el teléfono o comprar uno nuevo.
Para obtener el dinero para la reparación o el nuevo teléfono de su aseguradora, debe completar un formulario de reclamación. También haga una copia del comprobante de compra o la factura de reparación y envíela junto con el formulario de reclamo al asegurador. Sobre esta base, el asegurador determina si compensará o no el daño y qué monto pagará. Siempre recibirá una notificación por escrito de esto.

 

Nota: No tire su teléfono roto, incluso si no puede ser reparado. A veces, la aseguradora realmente quiere ver su teléfono para una evaluación adecuada del daño.

 

WhatsApp chat